
Un hijo de Sosúa el Arquitecto Emmanuel Gómez aporta al desarrollo de su pueblo con diseños funcionales y de impacto social.

Sosúa, Puerto Plata. — Del diseño a la realidad. Ver materializado este proyecto, que nació en los planos y en la concepción arquitectónica, representa uno de los mayores propósitos por los que el arquitecto Emmanuel Gómez decidió dedicarse a esta profesión: impactar de manera positiva a su comunidad.

El nuevo Cuartel de Bomberos de Sosúa es hoy un sueño hecho realidad. Una obra que combina funcionalidad, diseño y compromiso social, concebida para servir con eficiencia y dignidad a los hombres y mujeres que velan por la seguridad del municipio.
“Sosúa merece obras de calidad y buen diseño, y estas instalaciones son una muestra de ello. Reitero públicamente al alcalde que todos los proyectos que diseñé mientras dirigía la Oficina de Planeamiento Urbano de nuestro municipio siguen a disposición de nuestro pueblo”, expresó el arquitecto Gómez.
El profesional destacó que su mayor motivación es contribuir con el crecimiento ordenado de Sosúa, impulsando un desarrollo con visión, identidad y compromiso ciudadano.
Finalmente, agradeció en nombre del pueblo de Sosúa la inversión realizada por el presidente Luis Abinader y al ministro José Ignacio Paliza, por destinar los fondos necesarios para la materialización de esta importante obra para el municipio.